One Direction planea separarse un año

No han confirmado, pero sus integrantes tienen planes de solistas en 2016

Los británicos acaban de publicar su quinto disco (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/08/2015 00:20 DPA Actualizada 00:21
Guardando favorito...

Londres.— La exitosa boyband británica One Direction podría tomarse un año de pausa para que sus integrantes, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, se dediquen a sus carreras en solitario.

Así lo afirman el diario británico The Sun y la web People.com, que sostienen que esta separación temporal comenzará en marzo. Ante la solicitud de confirmación por parte de DPA, los portavoces de la banda de jóvenes contestaron que no realizan comentarios sobre rumores.

La noticia llega poco después de que One Direction lanzara el nuevo videoclip del single “Drag Me Down”, rodado en el Johnson Space Center de la NASA. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre y que, según ambas publicaciones, no estará acompañado de gira debido a la pausa.

Ya el pasado marzo la banda sufrió la salida de Zayn Malik, con lo que se dispararon los rumores de una posible separación. La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.

El tour On The Road Again culminará con tres conciertos a finales de octubre en Sheffield (Reino Unido) para los que hace tiempo que se agotaron las entradas.

The Sun apuntó que no habrá gira por el quinto disco de la banda. Según el rotativo británico, la decisión de iniciar proyectos independientes y no embarcarse en un tour podría responder al interés de Hollywood por Harry Styles, líder de la banda, y al posible puesto del cantante Louis Tomlinson como jurado en el concurso X Factor.

Temas Relacionados
one direction separación
Guardando favorito...

Comentarios