Fonseca cantará ranchera

El colombiano visita México para promocionar el sencillo “Entre mi vida y la tuya”, de su disco Conexión (SATUS MEDIA)
Espectáculos 19/08/2015 02:46 Erika Monroy Actualizada 02:46
Guardando favorito...

[email protected]

Fonseca quiere probar suerte y ver si no canta mal las rancheras. Inspirado en Vicente Fernández, el colombiano decidió cantar uno de esos temas que sólo canta en las reuniones familiares.

“En Colombia la música ranchera es muy importante, porque son esas canciones que siempre están presentes cuando son XV años, bautizos o bodas”, explicó el cantautor.

Fonseca interpretará el tema “Fulanito” en su nuevo disco que saldrá a la venta a finales de octubre. El nuevo material discográfico mostrará las conexiones que hay en su vida y que se ven reflejadas en los diferentes géneros que estarán en el álbum.

“Tengo un corazón fiestero y melancólico y eso es parte de lo que traté de plasmar en el disco”, expresó.

Apostar de nueva cuenta por un disco inédito no le quita las ganas al compositor de hacer un homenaje a la bachata colombiana. “Es algo que seguramente haré después de este disco, porque creo que tenemos una historia muy grande respecto al género”.

Recientemente, Juan Fernando Fonseca estuvo en una gira con Marc Anthony y Juanes, y calificó sus experiencias como divertidas; espera que antes de que termine el año vuelva a compartir escenario con alguno.

El sencillo que promociona, “Entre mi vida y la tuya”, tiene el sonido tropical que lo ha caracterizado. “Creo que la música tropical tiene sus buenos momentos, nunca se va pero siempre tiene algo nuevo que decir”.

Temas Relacionados
Fonseca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones