“Yo no sabía amar, porque mi madre me abandonó a los tres años”. Esa es parte de la declaración que Mick Hucknall (54), el colorín vocalista de Simply Red, dio a una entrevista con El País, para justificar el hecho de que entre 1985 y 1987 se haya acostado con nada menos que 3 mil mujeres. “Descubrí la fama en 1985 y me hice playboy. Me volví loco con el rock and roll”, agregó.

El tema fue sacado de otra entrevista dada por el músico a The Guardian, cuando años atrás reveló la impactante cifra de sus conquistas en los años 80. “Me debí acostar con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas (…) Ellas saben quiénes son y estoy verdaderamente arrepentido”, declaró entonces, el año 2010, con 50 años recién cumplidos, felizmente casado ese mismo año con Gabriella Wesberry, y siendo ya padre de su única hija, Romy.

Hoy, 5 años después de esas declaraciones, aseguró: “Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no les dejé entrar (…) (Pero) a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me iba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía. No me la pude sacar de la cabeza durante años y tuve la suerte de volvérmela a ganar una década después. Me gustan los finales felices”.

Recordando su fama en los años 80, Hucknall recordó cómo se empezó a ir cuesta abajo. “Vivía para emborracharme (…) En el mundo de la fama nadie habla contigo. Pensé que lo estaba pasando en grande, pero en realidad me encontraba vacío. Actualmente estoy casado y tengo una niña de siete años, Romy. Ahora compongo desde la perspectiva de un padre y un marido, no de un niño que no se cree la suerte que tiene”.

Hucknall se encuentra actualmente celebrando los 30 años de su banda, para lo que aceptó salir de gira y lanzar un nuevo material musical, “Big love”, inspirado en el amor que siente por su propia familia. “Mientras sacaba al perro, veía la tele, arreglaba el jardín o le daba el desayuno a mi hija, me salió un álbum entero”, aseguró.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses