Más Información

Pemex presenta denuncia contra anfitriona del fiestón de XV años; EL UNIVERSAL reveló compra de casas, terrenos y autos de lujo de contado

¿Martes de TACO? Cese al fuego de Trump con Irán provoca reacciones cruzadas; resurgen llamados a su remoción con la Enmienda 25

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
Lionel Richie fue nombrado Persona del Año 2016 de MusiCares.
La Academia de la Grabación anunció el martes que el cantante y compositor ganador de cuatro premios Grammy será agasajado en su gala benéfica anual de MusiCares el 13 de febrero en Los Ángeles, dos días antes de la entrega de los Grammy.
Pharrell Williams, Luke Bryan y Lady Antebellum participarán en el homenaje, junto con otros artistas que se anunciarán más adelante.
Como el vocalista principal de los Commodores, Richie escribió canciones como "Three Times a Lady" , "Easy" y "Still" . Como solista, alcanzó el éxito internacional con el álbum "Can't Slow Down" , del que se desprende el tema "All Night Long (All Night)" .
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








