Idina Menzel, quien saltó de los escenarios de Broadway a las listas de popularidad de Billboard, aún no puede creer que esté vendiendo entradas para conciertos como toda una estrella pop.

"Es difícil pasarse de ese modo y de eso se ha tratado este último año" , dijo Menzel en una entrevista reciente. "Estoy tratando de asimilarlo y de sentirme orgullosa al respecto" .

Menzel, de 44 años, comienza una gira por Norteamérica el martes en Richmond, Virginia. Dará casi 40 conciertos en ciudades que incluyen Filadelfia, Houston, Atlanta, Chicago y Washington, antes de terminar el 3 de octubre en el Hollywood Bowl en Los Angeles.

"Es increíble entrar en nuevos territorios y ver que gente que en millones de años no hubieses imaginado que sabría tu nombre esté comprando boletos para tu show" , expresó Menzel con una sonrisa.

Durante el espectáculo la artista interpretará canciones de musicales de Broadway como "Wicked" e "If/Then" y del éxito del cine animado "Frozen" , del que se desprende el tema ganador de un Oscar y un Grammy "Let It Go" , que llegó al No. 5 de la lista Hot 100 de Billboard.

También aprovechará para cantar temas de sus discos de pop menos conocidos.

Y a su regreso, le gustaría poder lanzar un nuevo álbum.

"Estaré yendo y viniendo y grabando un poco, tú sabes, ya veremos" , dijo Menzel. "Lo que uno puede hacer en una sola sentada es limitado".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses