Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
espectaculos@eluniversal.com.mx
“¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse” dijo René (Residente) tras darse viralizarse en Internet la noticia de separación del dueto puertorriqueño que incluso, los convirtió en tendencia de Twitter.
Un par de días antes, Eduardo Cabra, conocido como Visitante, compartió en sus redes sociales dos fotografías, una en la que aparece el equipo de trabajo y otra en la que aparece el público.
“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años...” escribió.
En los últimos días, René abrió sun página oficial de Facebook y ha invitado a todo su público a seguirlos por esta red en la que cuenta con poco más de 248 mil likes.
En ella ha compartido un cortometraje que realizó antes de encaminar su carrera al canto.
“Las letras y los videos que terminé produciendo se veían venir. No se que tenía en la cabeza cuando lo hice pero en esos tiempos andaba mirando a Pier Paolo Pasolini y a Peter Greenaway así que esto es culpa de ellos. Se llama ‘sexo = energía, masa y placer”.
Aún no han aclarado cuáles son los proyectos alternos, tampoco si tienen pensada una fecha de regreso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










