Después del deceso de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, la Oficina del Forense del Condado de Fulton informó que será necesario realizar una autopsia.

La joven de 22 años murió el domingo en el Hospital Peachtree Christian en Duluth, Georgia, tras pasar casi medio año en coma. A finales de enero fue hallada inconsciente en una bañera y nunca pudo recuperarse.

En un comunicado, la Oficina indicó que la muerte de Bobbi se reportó " de conformidad con las leyes estatales que requieren de investigación por decesos que se sospechan no fueron naturales... La oficina determinará la causa, la forma y las circunstancias" en que la joven murió.

Debido a los meses transcurridos, la Oficina señaló que la "interpretación de los resultados de la autopsia y otra información será un reto. Sin embargo, una autopsia podría ser útil para responder a las preguntas que puedan surgir acerca de la causa de su falta de respuesta y finalmente la muerte".

Los resultados de los análisis de laboratorio podrían tardar semanas, mientras que el Departamento de Policía de Roswell continuando investigando las circunstancias del incidente que la llevó a quedar inconsciente en la bañera.

Bobbi Kristina fue la única hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown.

En febrero de 2012, Whitney Houston también fue encontrada inconsciente en una bañera y poco después se confirmó su muerte. El consumo de drogas se señaló como causa del deceso.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses