[Publicidad]
Joan Sebastian dejó material para un nuevo disco que será lanzado próximamente.
El miércoles fue puesto a la venta el primer sencillo "Volví Pa'l Pueblo", el cual formará parte de un álbum de canciones inéditas, informó Sony Music en un comunicado.
Joan Sebastian firmó recientemente su contrato con Sony Music Latin y comunicó a su familia sus deseos para que este álbum se compartiera con el mundo, así fuera en su ausencia, agregó la discográfica.
"Volví Pa'l Pueblo" es un homenaje a su legado.

"Son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian", dijo en la misiva Nir Seroussi, presidente de Sony Music Latin. "Es un honor extraordinario para la familia de Sony poder celebrar su música, y su vida".
Joan Sebastian, ganador de siete Latin Grammy y cuatro Grammy, es el artista mexicano con más reconocimientos de la Academia de la Grabación. Falleció el 13 de julio en su natal estado de Guerrero, México, tras años de padecer cáncer. En vida escribió más de mil canciones y lanzó más de 60 álbumes.
[Publicidad]
sc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






