El cantante puertorriqueño Chayanne regresará al Auditorio Nacional con su tour “En todo estaré” los próximos 11 y 12 de noviembre, luego de cantar en diversos escenarios del país y de Latinoamérica.

El espectáculo del boricua que ha sido recibido con beneplácito en todos los lugares en donde se ha presentado, regresa a México; país en el que inició esta fiesta con seis presentaciones en “El Coloso de Reforma” , cuatro en el Auditorio Banamex de Monterrey; dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara; así como en San Luis Potosí y Puebla, todos con llenos totales.

Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Panáma, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica, son algunos de los países en los que Chayanne ha llevado sus conciertos en los que incluye algunos temas de los 24 álbumes grabados de los cuales ha vendido más de 50 millones en el mundo.

Ocho bailarines, tres coristas, 14 músicos, luces robóticas, coreografías que dan muestra del excelente bailarín que es el boricua y más de 20 temas es lo que el público apreciará en este “show” que trae Chayanne a México.

En breve, el cantante de éxitos como “Torero” y “Este ritmo se baila así” , realizará una gira por Estados Unidos, Chile y su tierra natal Puerto Rico.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses