Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El cantante canadiense Justin Bieber es libre de ingresar a Argentina nuevamente.
Según información de TMZ, ya no se encuentra en la lista de captura de Interpol.
Bieber estaba en la mira de la justicia argentina por un incidente ocurrido hace dos años, cuando un integrante de su equipo de seguridad agredió a un fotógrafo por órdenes del propio cantante.
Una corte argentina notificó a la Interpol de ese país retirar una orden de arresto contra el cantante y borrarla del sistema.
El cantante había evitado pisar Argentina por temor a ser detenido.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








