Un adelanto de cuatro temas del nuevo disco de la intérprete mexicana Julieta Venegas, titulado Algo sucede, puede obtenerse a partir de este viernes en su versión digital.

Se trata de las canciones: "Ese camino", "Algo sucede", "Una respuesta" y "Explosión", que están disponibles como previo al lanzamiento del disco a nivel mundial en todos sus formatos el 14 de agosto, se informó en un comunicado.

Algo sucede, que ya está en preventa, es el octavo material de Julieta Venegas, cuenta con 12 temas inéditos en los que abarca tanto historias de amor y desamor, como contenido social.

El primer sencillo del disco "Ese camino", está inspirado en la infancia de la cantante y ya es un éxito en la radio y plataformas digitales en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Algo sucede se completa con los temas “Esperaba”, “Tu calor”, “Buenas noches, desolación”, “Dos soledades”, “Se explicará”, “Porvenir”, “Parte mía” y “Todo está aquí”.

La cantautora y músico se ha ganado un lugar como una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel internacional por su exitosa trayectoria profesional, que la ha hecho merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

El 29 de julio, Julieta Venegas se presentará en concierto dentro del marco del "Terra Live Music Concert" en la ciudad de Miami, el cual podrá verse a través de internet.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses