El cantante canadiense Justin Bieber se declaró culpable de los cargos de agresión y manejo imprudente, aunque no irá a prisión.

Bieber enfrentó un caso en la corte luego de un altercado y choque con un paparazzo en Canadá el año pasado.

Su abogado confirmó que fue absuelto del cargo de agresión y tendrá que pagar una multa de 600 dólares por el manejo imprudente, así como unos 80 dólares (100 dólares canadienses) para la víctima.

El cantante había sido acusado originalmente de conducir de manera peligrosa. Como fue absuelto del cargo de agresión, en su registro no figurará ninguna condena.

Bieber, de 21 años, conducía en agosto del año pasado por calles de Stratford, Ontario. Estaba acompañado de su entonces novia Selena Gomez. Fue acusado de embestir con su cuatrimoto a la minivan de un fotógrafo y después iniciar un altercado físico contra él, que no fue más allá de un par de bofetadas.

No se trata del único caso que ha llevado a Bieber ante la ley, pues también ha sido acusado de manejo imprudente y bajo el efecto de sustancias en Florida y en California fue acusado de vandalismo por arrojar huevos contra la puerta de un vecino.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses