Con el concierto del cantautor Leonel García, los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y el público en general celebraron la noche de este sábado el tercer aniversario del flamante Centro Cultural Roberto Cantoral.

En punto de las 20:00 horas, el recinto de los compositores, que en poco tiempo ha logrado reconocimiento internacional, abrió sus puertas para recibir a cada uno de los espectadores para ocupar las elegantes butacas rojas del foro, pero antes disfrutaron del lobby y de los servicios del bar.

Después, la tecnología de punta del Centro Cultural Roberto Cantoral se hizo palpable con el excelente acústico que ofreció el panel inteligente que se encuentra detrás de sus muros, al proporcionar la mayor fidelidad en el sonido y en la voz del ex integrante del grupo Sin Bandera.

Y es que los asistentes aplaudieron la presentación sobre el escenario de Leonel García, quien agradeció a sus colegas de la SACM por haberlo invitado a celebrar tres años, mil 95 días, que representan 26 mil 280 horas de espectáculos que han pasado por dicho recinto.

El cantante celebró la velada con un repertorio de 24 canciones e inició su presentación con el tema "Me encuentra" y después continuar con "Recuerdas" y "Que lloro" , los tres coreados de principio a fin por los enamorados del estilo del miembro de la SACM.

El público mostró su beneplácito con nutridos aplausos al compositor de baladas románticas y de pop, al cantar "Centro del Mundo" , "Te voy a perder" , "Ella es" , "Déjalo" , "Kilómetros" , "Amémonos hoy" y "Suelta mi mano" .

La noche transcurrió de manera vertiginosa ante tanto goce del respetable y del mismo exponente, al ver la respuesta de los espectadores, quienes se entregaron a Leonel de principio a fin con gritos, ovaciones, aplausos y coros.

Las canciones "Cállate" , "Me hace regresar" , "Pero no así" y "Te encontré" dieron muestra de la madurez a la que llegó el recital dentro del tercer aniversario del Centro Cultural Roberto Cantoral, donde han desfilado un sinfín de espectáculos de talla nacional e internacional. final de la velada llegó con los temas "Te vi venir" , "Eras tú" , "Cuando digo tu nombre" , "Si te vuelvo a encontrar" , "Te besé" , "Entra en mi vida" , "Me dedique a perderte" , "Mientes tan bien" , "Sirena" y "Para empezar" , muchos de estos forman para de los éxitos logrados por sus intérpretes como Alejandro Fernández.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses