Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, entiende la molestia que entre el público se generó contra Aleks Syntek el pasado fin de semana.

Previo a las elecciones, el creador de “Sexo, pudor y lágrimas” manifestóvia la red social de Twitter, su apoyo al Partido Verde Ecologista, en plena veda electoral que prohibía hacer proselitismo.

Algunas personas le respondieron a Syntek, por el mismo canal, que con la ilegalidad en que había incurrido, entonces ellas descargarían su música sin pagarle.

“Me parece que es una contestación que va de acuerdo con lo que sucedió”, consideró Manzanero a pregunta expresa.

“Pero quiero defender a Aleks: lo conozco y es una persona que sería incapaz de hacer algo indebido, seguramente no se puso a excarvar lo que podría suceder”, añadió.

Subrayó que él mismo busca asesores cuando no está seguro si alguna acción le llevaría consecuencias en lo profesional.

“Yo cuando hago algo en lo que no estoy muy bien documentado, consulto con alguien que sí lo está en la materia; Aleks Syntek es una persona buena, incapaz de hacer algo indebido”, indicó.

Syntek y gente como la cantante Ninel Conde; el ex boxeador Julio César Chávez; el futbolista del Guadalajara, Marco Fabián y el entrenador de la selección mexicana de futbo, Miguel Herrera, pidieron apoyo a los llamados “Verdes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses