Tras haber obtenido el galardón del Ariel, por su trabajo musical en "Las oscuras primaveras", ahora Emmanuel del Real trabaja en un material discográfico que incluirá "No puedo parar", tema de la cinta.

En entrevista, Emmanuel del Real de Café Tacvba, compartió su satisfacción por el premio que recibió por su trabajo en la cinta del director Ernesto Contreras, con quien ha logrado una buena amistad.

"Es un gusto también haber trabajado por primera vez al lado de mis hermanos Renato y Ramiro y que culmine con el Ariel por Mejor Música Original. Hay mucho que celebrar en esta ocasión", expresó el músico.

"Disfruto mucho de hacer música y se hizo un gran trabajo en esta cinta a mi parecer", indicó Del Real, quien reconoce que fue muy enriquecedora la experiencia, además de que se divirtió.

Sin embargo, añadió que esto no quedará ahí, debido a que el tema de la película desde hace meses se difunde y ha tenido buena respuesta, por lo que planea incluir la canción en su próximo disco.

"Serían temas de mi autoría, aunque no sé cuándo podría estar listo este álbum", comentó.

Referente a la banda Café Tacvba, señaló que por el momento se encuentran en un receso musical, "muy pronto nos juntaremos para hablar de nuestro regreso a los escenarios".

Expresó que aún no trabajan en lo que será su nuevo álbum, "no tenemos nada, pero pronto sabrán de nosotros".

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses