[Publicidad]
Aún en el hospital, el cantante Joan Sebastian compartió un mensaje con motivo de su cumpleaños.
El día de ayer, el intérprete de "Tatuajes" llegó a los 64 años y para recordar la fecha, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje escrito por él.
"Vivo! Celebrando este 8 de abril y todo ese cariño del que he sido objeto durante tantos años. Un beso, eterno, Joan Sebastian".
El fin de semana Sebastian fue hospitalizado debido a una recaída en su enfermedad (lucha contra el cáncer desde hace más de una década).
Su hijo, José Manuel Figueroa, explicó que el cantante estuvo en terapia intensiva, pero ha mejorado y ya se encuentra en terapia intermedia.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Destituyen al comandante de Tránsito de Guaymas, Sonora; apuntó con pistola a un conductor

Nación
Decomisan 46 vehículos de "El Mayito Flaco" en Durango; destacan tractocaminones para huachicol, camionetas pick up y armamento

Estados
Jueza dicta prisión preventiva justificada a Yahleel "N", exfuncionaria de García Cabeza de Vaca; cuenta con amparo

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia y Portugal definen en Miami al líder del Grupo K






