Paulina Rubio tiene los mejores pensamientos hacia su ex esposo, Nicolas Vallejo-Nagera (Colate), quien actualmente participa en reality show Baila si puedes, de TV Azteca.

“Si es un papá feliz, mi hijo va a ser feliz, entonces le deseo lo mejor y es lo único que quiero”, enfatizó la rubia que prefiere no decir más.

Aunque negó que tenga temor de viajar a México o incluso de traer a su hijo, hace visitas “calladita” y confiesa que parte de su autenticidad es saber de dónde viene, por lo que quiere traspasarle a su primogénito sus raíces para que conozca su tierra como ella lo ha hecho desde pequeña.

“No quiero levantar mucho vuelo y simplemente disfruto mucho de mi país. Lo disfruto en silencio, cantando, en familia, y más otras ciudades que el DF en sí, pero yo soy chilanga, así que me encanta ir al teatro y salir”, dijo la Chica Dorada en entrevista exclusiva durante su visita a México para promover la campaña de Koleston.

Una madre abierta. Aunque actualmente Andrea Nicolás va a la escuela normal e incluso ella misma lo lleva la mayoría de las mañanas, dejará que sea su hijo quien elija su propio estilo de vida.

“Lo que quiera hacer él, yo siempre lo voy a apoyar. Me gustaría que fuera ingeniero, arquitecto, doctor, porque sé que esta carrera es muy sacrificada, es muy solitaria, pero tampoco le voy a cambiar su vida ni voy a ser una mamá que le diga lo que tiene que hacer; como mamá, quiero que se realice, y le doy todo lo que puedo para que sea él”, expresó la intérprete de “Ni una sola palabra”.

Para la cantante, lo mejor en la vida es la seguridad que le da su familia, por lo que el amor y la unidad de tener una tribu que ve por ella en los buenos y malos momentos, como en su divorcio, es lo que la acompaña para seguir adelante.

Próxima a vivir un nuevo 10 de mayo, afirma que ahora sí festejará como se debe, pues se encuentra en una etapa en donde se siente más fuerte tras varios obstáculos que la hicieron mejor mujer.

“Me gusta festejar, creo que los últimos dos años por el divorcio no he pasado el Día de la Madre con mi niño, pero creo que son momentos en los que te das cuenta que el Día de la Madre es siempre, que no importa lo que pase sino que festejas dar el amor a lo más preciado que tienes, que es tu semilla”, comenta.

Se toma su tiempo. Luego de tres años, la cantante prepara un nuevo álbum que estará listo para septiembre. Y aun cuando ahora le da mucha importancia a su faceta como productora, no quiere encerrarse en una idea que la haga estancarse, por lo que considera esencial el trabajo en equipo.

“Ha llegado en un momento que como productora, como juez, como maestra, como mentor, sé valorar el talento, la letra y la melodía. Eso me ha dado una madurez interior que me hace sentirme más cómoda”, afirma.

El primer sencillo de este sonido renovado es “Mi nuevo vicio”, en el cual colabora junto a los colombianos Morat, a quienes también ha apoyado.

“Cuando grabé la primera canción lo que quería transmitir era honestidad, algo orgánico, simple y de verdad que no careciera de mensaje con una melodía quizá muy contagiosa. Entendí que si mi hijo la canta y si mi hermano entiende la letra es que estoy haciendo algo adecuado”.

Paulina ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios, así que eso no será la excepción cuando de trabajo se trata. Así, Y es que asegura que puede “entrarle” desde el género más urbano hasta el hip hop, pasando por el mariachi.

“Soy ecléctica y así quiero seguir con mi música, poniéndole muchas raíces y mezclas, pero siendo auténtica con lo que es para mi el pop latino”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses