El amor fallido de Mayer Mori y Subtil

Su relación ha experimentado los mismos movimientos que una montaña rusa

FOTO: Archivo.
Espectáculos 04/08/2017 19:28 Redacción Actualizada 19:34

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil han tenido una relación inestable, que acaparó los reflectores cuando se supo del nacimiento de su bebé, Mila. Y que hoy, según anunció la modelo brasileña, llegará a los tribunales.
 

Repasamos algunos puntos de su efímero pero intenso romance:

1. A inicios de 2016, comenzaron los rumores de que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mantenía un affaire con una modelo brasileña diez años mayor que él. En aquel momento Mayer Mori tenía 18 años y una incipiente carrera en la música y la actuación.

2. Pocos meses después, Subtil le avisó a su pareja que esperaban un hijo. El caos no tardó en llegar... Y el distanciamiento entre ambos. Al enterarse de la noticia, Sergio Mayer Bretón solicitó que la futura madre se realizara una prueba de ADN.
 

3. Subtil respondió que le sorprendía tal petición y que ella sola podía cuidar de su bebé. En redes sociales lanzó varias indirectas hacia Mayer Mori.

4. Incluso llegó a decir que la familia de su ex pareja no le apoyaba de ninguna forma. Por ese tiempo posó para Playboy. Siguieron contestaciones y reclamos pero, más adelante, la modelo llegó a compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a Mayer Mori así como de su hija Mila con él.
 

5. Luego de una aparente tregua en su relación, Natália Subtil dijo que demandará a su ex pareja para tener la patria potestad de su hija y la pensión alimenticia correspondiente pues está "cansada" de la actitud de él aunque, aclaró, "es una buena persona".
 

sc

Comentarios