Este viernes el músico y legendario baterista del grupo cumple 77 años. Junto con su familia y amigos celebrará en la ciudad de Los Angeles, California, con un evento que se realizará bajo el emblemático lema "Paz y Amor".

Al saludo de sus colegas y los miles de seguidores del compositor, se sumó un mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter del fallecido cantante . "Feliz cumpleaños @ringostarmusic Paz & Amor", dice el tuit.

La publicación está acompañada de una fotografía de ambos ex Beatles cuando eran jóvenes.

John Lennon "felicita" a Ringo Starr por su cumpleaños
John Lennon "felicita" a Ringo Starr por su cumpleaños

El Twitter de Lennon —que fue asesinado en Nueva York el año 1980— es administrado por los herederos del compositor de "Imagine" . La cuenta difunde distintas frases y canciones que dijo y escribió el intérprete británico.

Por su parte, Ringo Starr tras la celebración de su cumpleaños publicará el 15 de septiembre su decimonoveno disco, titulado Give More Love (2017), que incluye diez temas nuevos que han sido grabados en el estudio de su casa en Los Angeles y donde han participado artistas como , Joe Walsh o Steve Lukather .

El álbum también incluye cuatro temas añadidos, una nueva versión de "Back Off Boogaloo", y "You Can't Fight Lightning", "Photograph" y "Don't Pass Me By", canciones basadas en las actuaciones del evento "Paz y amor" que realizó al año pasado.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses