El humorista lamentó la muerte del actor , a quien calificó como uno de los grandes del humor blanco y político, y en su opinión la comedia está de luto, "pero a carcajadas", porque el espectáculo debe continuar.

En entrevista la noche de este jueves durante la clausura del Tercer Festival Circo Nuevo en la Carpa Astros , Falcón se mostró sorprendido, pero a la vez triste, al enterarse en ese momento del deceso de su colega, decano de la diversión. “Tengo buenos recuerdos bonitos de las pocas veces que convivimos”.

Jo Jo Jorge Falcón destacó que fue un maestro del humor político junto con Chucho Salinas : “Es lamentable llegar al final de nuestras vidas, pero creo que ese final tiene un momento especial, que es todo lo que dejas y con lo que te recordarán. Héctor Lechuga será inolvidable, especialmente para sus amigos de fórmula, Manuel 'El Loco' Valdés y Alejandro Suárez , con quienes hizo Ensalada de Locos ".

El comediante externó su más sincero pésame a los deudos y a la familia de los comediantes en general: “Dios lo tenga en su Gloria, aunque ya ha de estar con los grandes como 'Tin Tan', 'Clavillazo', Tony Flores y tantos que ya no están con nosotros”.

Por otra parte, Falcón compartió que no ha dejado de ofrecer su espectáculo, aunque admitió que está más dedicado a vivir la vida en descanso y al lado de sus nietos, que son quienes le roban el tiempo de ensayos y presentaciones: “Estoy en una etapa de relajación y relajo con mis nietos”.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses