espectcaulos@eluniversal.com.mx

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron en 2012 que habían iniciado una relación de pareja. Pero el primer beso entre ambos ocurrió 15 años antes, cuando eran parte del elenco de That 70s Show e interpretaron a la superficial Jackie Burkhart y al atolondrado Michael Kelso.

Sus personajes en la exitosa serie estrenada en 1998 fueron novios por varias temporadas y, por ende, interactuaron en numerosas escenas románticas. La primera de ellas fue recordada por el protagonista de El efecto mariposa en una entrevista con el programa estadounidense The Howard Stern Show. El actor contó que la primera vez que se besaron fue preocupante para él, debido a que ella era menor de edad. “Fue muy extraño. Yo me preguntaba, ¿esto no es ilegal? Fue muy incómodo porque yo tenía 19 años. Ella tenía 14. Era como mi hermana pequeña, quería que todo saliera bien”.

Kutcher y Kunis se convirtieron en padres en 2014, de una niña llamada Wyatt, y un año después contrajeron matrimonio. Posteriormente, en 2016, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri. Los actores entablaron amistad durante el tiempo en que fueron compañeros de reparto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses