Camila Sodi

fue criticada en redes sociales por compartir una fotografía de su visita a Hierve el Agua en Oaxaca, donde al parecer la realidad superó su expectativa.

A manera de meme, en una parte de la instantánea aparece la actriz sola en este paradisíaco lugar, mientras que en la otra parte de la foto no sólo aparece Camila, sino más turistas a sus espaldas.

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Su publicación provocó más críticas que comentarios positivos, algunos de sus seguidores coincidieron con ella, pero otros la tacharon de "payasa".

"@camilasodi_ coincido contigo; cuando fui estaba muy saturado. Uno lo imagina como en las fotos, vacio... pero no es asi. Pero no deja de ser hermoso"

"Qué pena la tuya...... Camila, es un lugar ecoturistico y el sarcasmo no fue el más aceptado de tu parte... Lamentablemente"

"Ay no puedo con esto,según tu eres muy inteligente ,pero creo que con tanto novio que te deja ,ya se te quemaron las neuronas. Das pena Camila"

En otras fotografía, Sodi reconoce la belleza de Oaxaca.

"Las bolas de pan contemplan la belleza de Oaxaca", escribió.

 

Las bolas de pan contemplan la belleza de Oaxaca @thanyalopez . Gracias @kathiay besos @pompigarcia @yosoypambo @reginacinta

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

Felizmente turisteando en mi país #MirenSonBurbujas

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses