Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Ahora tocó el turno a la actriz Danna Paola de recibir críticas y elogios por una fotografía en Instagram.
Tal como ha ocurrido en semanas recientes con otras famosas, una imagen de Danna en la red social causó revuelo.
La también cantante compartió con sus seguidores en la red social una fotografía en la que se le ve caminando por la calle. Portaba blusa, camisa, shorts y tacones.
Mientras que algunos usuarios señalaron que el grosor de sus piernas la hacía ver subida de peso, otros alabaron el aspecto de las mismas y comentaron lo bien que se ve.
Apenas la semana pasada, Bárbara Mori recibió comentarios por el aspecto de sus brazos.
En el caso de la cantante Belinda, la señalaron por el grosor de sus cejas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











