Más Información

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La actriz Ana de la Reguera publicó en su cuenta de Instagram imágenes del detrás de cámaras de su sesión en lencería para la revista “GQ”.
Aunque también lució otros atuendos inspirados en la vida en el campo, en la portada de la publicación, la actriz mexicana mostró su figura con un coordinado de lencería.
Días después de dar a conocer la portada de la revista en que apareció, De la Reguera mostró otras fotografías que no se habían visto.
Este fin de semana compartió los dos videos donde se le ve posando al momento de la sesión.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










