La actriz Melissa McCarthy llevó su imitación de Sean Spicer, el secretario de prensa de la Casa Blanca, a las calles de Nueva York el viernes, desplazándose entre el tráfico del centro de la ciudad en un atril móvil en una aparente escena para Saturday Night Live.

McCarthy será la anfitriona del programa cómico de NBC y se espera que incluya su imitación de Spicer, en la que mientras mastica chicle grita y amenaza a los periodistas que hacen preguntas sagaces.

Videos filmados con teléfonos celulares y publicados en distintas redes sociales mostraban a Melissa McCarthy vestida con un traje y gritando a los automóviles que se movieran mientras ella avanzaba en medio del tráfico.

Spicer dijo en una entrevista con la revista Extra en febrero que la imitación era “graciosa”, aunque también insinuó que la actriz “podía bajarle un poco el tono”.

Se refirió en otra ocasión a la tendencia de McCarthy, mientras lo imita, de dirigir un atril motorizado rápidamente hacia un periodista que hacer una pregunta incómoda.

“No me haga mover el atril”, dijo el propio Spicer en marzo en respuesta a una pregunta sobre las últimas cifras de desempleo, generando risas en una conferencia de prensa.

El jefe de Spicer, el presidente Donald Trump, fue anfitrión de Saturday Night Live en 2004 y 2015.

Ahora tiene una visión crítica del programa, que también ha incluido en varias ocasiones una imitación del mandatario a cargo de Alec Baldwin usando maquillaje anaranjado.

La excursión urbana de McCarthy ha sorprendido a los transeúntes neoyorquinos, que pronto corrieron a Twitter para documentarla.

Mientras McCarthy se paseaba por la ciudad, las redes siguen haciendo bromas sobre la desaparición de Spicer, que literalmente se escondió tras unos arbustos en vez de dar explicaciones a la prensa sobre el despido de James Comey del FBI. En Twitter, Trump ha calificado el programa como “inmirable”, “tendencioso”, “nada gracioso” y “triste”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses