Un año después de su divorcio de Tom Cruise en el 2012, los rumores de un noviazgo con Jamie Foxx no tardaron en sobrevolar a Katie Holmes . En octubre de 2013 fue el propio actor quien se encargó de desmentir las versiones.

"Los rumores son 100% falsos; de hecho, es bastante gracioso, porque nosotros simplemente bailamos en un evento de caridad con mucha gente alrededor", afirmaba Foxx por entonces. Dos años más tarde, los rumores se reavivaron cuando apareció una imagen de los actores tomados de las manos.

En la actualidad, como consecuencia de la foto de una comensal que los vio cenando juntos en Nueva York, el romance parece ser un hecho.

"Miren quiénes están en una cita, @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy" escribió la usuaria de Instagram. La imagen se viralizó de manera inmediata, aunque ninguno de los actores salió a hablar al respecto.

Recordemos que según el sitio Radar Online, Cruisele habría hecho firmar a Holmes un contrato en el que le exige no mostrarse públicamente junto a otro hombre durante los cinco años posteriores al divorcio.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses