La relación entre Sergio Mayer y la modelo Natália Subtil, madre de su nieta Mila, parece estar pasando por una buena racha, ya que la también actriz le pide consejos al ex Garibaldi ahora que ha decidido iniciar su carrera como cantante, al grado que él no descarta trabajar con ella como mánager si es que se lo pide.

“Me avisa de cosas que le hablan y en lo que puedo la apoyo, le estoy consiguiendo lo que pueda. Me escribió para algo que le ofrecieron y lo voy a checar, le dije, con mucho gusto lo reviso, si es bueno o malo y si te conviene o no, yo le doy mi opinión y es ella quien decide. La ayudo como puedo y si ella me pide que lo haga como mánager así lo haré, para que lo que haga lo haga bien y le vaya bien a ella y a la niña también”.

El también actor explicó que es tal la confianza que les tiene, que se están organizando para que ella pueda trabajar tranquilamente en su disco. “Creo se va ir a Los Ángeles a grabar su disco en mayo y me está pidiendo si Mila se puede quedar una semana con nosotros, pero lo estoy viendo porque mi mujer (Isabella Camil) está grabando la serie de Lupita D'Alessio y necesito su apoyo para eso”.

Mayer señaló que si bien no tiene ninguna obligación de apoyar económicamente a Natália, sí ha habido ocasiones en que aporta algo, le lleva algo que necesite o un detalle para Mila, pero porque quiere y le nace, porque Subtil es una mamá que se hace cargo de todo lo necesario para su hija.

Respecto a la relación de Natália y su hijo Sergio Mayer Mori, él prefiere mantenerse al margen, pero sí buscó aclarar las cosas con la brasileña por el bien de su nieta Mila. “Llevamos una relación padrísima, nos escribimos casi a diario, mis hijas las ven una o dos veces a la semana, me lleva a la niña, tenemos una convivencia como debe de ser, que es lo que yo hablé con ella hace tiempo, cuando salió en un programa, le dije, 'no tiene ningún sentido, sí tienes una familia en México, Mila tiene familia en México y no tienes porqué alejarnos'; entonces los temas que tenga con mi hijo ya los arreglará en su momento, le pedí que no mezclara una cosa con la otra y lo ha hecho estupendamente bien”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses