La modelo Gigi Hadid hoy es un añito más mayor. Ayer la joven cumplía 22 añitos y lo hacía rodeada de muestras de cariño por parte de su familia y su pareja, el cantante Zayn Malik.

La joven pasó ayer su cumpleaños con su chico y lo celebraron por todo lo alto. Pero también pudimos ver como su familia se deshacía en halagos hacía la modelo, y es que la relación entre las mujeres de la familia parece ser muy estrecha.

"Feliz cumpleaños, mi dulce ángel ... Espero que el amor, la salud y la felicidad que sientas sea cada día más grande y mejor. Estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy muy contenta de seguir este viaje que es la vida contigo todos los días, en lo bueno y en lo malo. Que todos tus sueños se hagan realidad este año que viene y que se llene de alegría y risa". De esta manera, la mamá de la modelo felicitaba a su pequeña.

Y es que en más de una ocasión hemos visto la buena relación que las hermanas Hadid tienen con su madre y parecen estar conectadas a ella y ser realmente muy buenas amigas las tres.

Su hermana también ha querido felicitar de una manera muy especial a su ejemplo a seguir, tal y como ella misma ha definido a la mayor de las Hadid: "¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!¡Mi modelo a seguir! Mi persona favorita..."

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La hermana pequeña de Gigi quiso felicitarle por Instagram a su hermana y de paso, incluyó tiernas imágenes de las modelos juntas.

"Me siento muy afortunada de poder llamarla 'hermana'. No sabía que existieran personas tan generosas, inteligentes, divertidas, llenas de amor, respetuosas y tan guapas, ¡y todo en una única persona!" Así de bien habla la hermana pequeña de Gigi de ella.

"Me haces reír hasta hacerme pipí e incluso cuando no quiero sonreír, eres la única persona que puede hacerlo... Cada persona que te conoce, inmediatamente siente la increíble energía que irradias. Gracias por ser siempre tú misma, nada más y nada menos. Eres mi otra mitad y no sé qué haría sin ti. Te amo con todo mi corazón".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses