Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Una fotografía que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, compartió en Instagram le trajo críticas de los usuarios en la red social.
La joven compartió hace un par de días una imagen en donde se le ve con bikini.
Por el ángulo en que fue tomada era posible apreciar la parte superior de su cuerpo y su abdomen.
Algunos usuarios señalaron que Salas se veía demasiado delgada y comenzaron las críticas, aunque otras personas salieron en defensa de Michelle.
Una situación similar enfrentó la actriz Fernanda Castillo al mostrar una fotografía de su figura.
La semana pasada, Frida Sofía -hija de Alejandra Guzmán- mostró en Instagram su trabajado abdomen.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












