Un residuo de quinoa hizo pasar un momento bochornoso a Katy Perry, durante su paso por la alfombra roja de los premios iHeart Music Awards, la tarde del domingo.

Con un recién estrenado sencillo en la radio, un disco nuevo, un vestido glamouroso, un corte de cabello y unos enormes aretes que enmaraban su rostro, la californiana tenía todo para hacer de esa su noche.

Segura de sí, posó para los fotógrafos, sonrió, habló y se lució, hasta que se enteró que un pequeño de detalle había brillado más que todo esto junto: los restos de quinoa que se quedaron en su dentadura.

Molesta y avergonzada, porque en prácticamente todas las fotos aparece ese material, haciendo parecer una carie frontal, reprochó a través de las redes sociales a los que la quieren por no haberle advertido del detalle.

 

Currently taking applications for real friends who aren't afraid to tell me there's quinoa in my teeth

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“Busco amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa en mis dientes”, expresó en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen de su sonrisa empañada por la quinoa.

Perry fue parte de los iHeartRadio Music Awards, donde presentó su canción “Chained to the rhythm”.

Entre los ganadores sobresalieron Justin Timberlake, Adele, Justin Bieber y The Chainsmokers.

Algunos artistas suelen revisar su dentadura antes de posar para los fotógrafos, como Shakira, quien al salir de compras y ser captada por los paparazzi, se aseguró de tener limpios los dientes.

Brandon Flowers, integrante de The Killers, confesó que con frecuencia era blanco de comentarios porque parecía tener comida entre sus dientes, pero en realidad eran hoyos porque nunca se los cuidó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses