Más Información

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
La actriz Sherlyn comentó que no tiene prisa por casarse, semanas después de que diera a conocer su nuevo romance.
Recientemente la actriz confirmó su compromiso con el periodista Francisco Zea al publicar en Twitter una fotografía donde luce un anillo.
En una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Sherlyn habló de su actual relación.
“Decidimos intentar, pero intentar con todas las ganas, con toda la madurez, ya con un tema de conocernos de tanto tiempo, de que en mi casa lo adoran”.
Comentó que Zea es un “tipazo” y habían decidido mantener el romance sólo para ellos, pero cuando vieron que ya se iba a publicar en revistas decidieron hablar.
“No tengo ninguna prisa, en absoluto”, señaló Sherlyn cuando le preguntaron si ya tenía fecha para la boda.
“Estamos enfocados en lo que tenemos, está padrísimo”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










