El payaso Ricardo González Cepillín no cree que el cantante Juan Gabriel esté muerto ni acepta la idea de que haya tenido hijos biológicos.

La semana pasada acudió a una entrevista al programa radiofónico El show de Piolín.

González recordó en esa plática cómo conoció a El Divo de Juárez hace más de cuatro décadas, cuando ambos iniciaban sus carreras.

Cepillín no dudó en lanzarse contra los hijos del cantante.

“Todos los hijos son puras ratas. No es cierto eso de la señora que dice que prestó su vientre. Iván ni se parece a él. Son puros chavos que adoptó, qué buena onda que lo hizo. Que sus espermas fueran utilizados, eso es mentira. Lo andaban explotando en vida”, aseguró.

Después, el famoso payaso hizo su aseveración más polémica:

“Yo estoy seguro que no está muerto… nunca se vio el cadáver”.

El también cantante explicó que en Estados Unidos es un proceso completo donde el cuerpo se debe llevar a hacer una autopsia.

“Te aseguro que está vivo”, agregó.

Cepillín cree que fingió su muerte porque sus hijos lo estaban explotando y quería descansar, aunque la pregunta importante a responder es ¿en dónde está? Comentó que quizá en una de sus casas o en Bahamas.

“Legalmente no me han demostrado que él esté muerto… que me demuestren su muerte, hasta de los narcos aparece su cadáver”.

Se lanzó de nuevo contra Iván Aguilera a quien criticó por el homenaje que realizó al cantante en Toluca.

“Eso es explotación, nada más que con corbata negra”.

“¿En dónde fue cremado?¿Tú viste el cuerpo? La familia podrá decir misa. Yo quiero saber en qué funeraria estuvo”, señaló Cepillín.

El payaso dijo que también se le hizo raro que para el homenaje en Bellas Artes hayan traído las cenizas.

Además aseguró que él nunca supo que Juan Gabriel tuviera relaciones con mujeres y que se enteró de que el cantante tenía hijos hasta que falleció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses