Juan Carlos Valladares Jr. es un originario de San Luis Potosí y el año pasado se convirtió en el primer Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional.

El próximo abril se casará con Ximena Navarrete, la Miss Universo 2010.

Además de su carrera como empresario, destaca su relación de amistad con diversas figuras del medio del espectáculo, misma que presume en sus redes sociales acompañado por ejemplo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Javier Hernández, Lili y Emilio Estefan, Emilio Azcárraga Jean, Marc Anthony o Kate del Castillo, por mencionar algunos.

Además de asistir a conciertos de amigos como Alejandro Fernández o Marc Anthony, a Valladares lo mismo se le puede ver en juegos de futbol en Europa y en la Fórmula 1 en Mónaco, que en el abierto de tenis de Miami o en peleas de box en Las Vegas.

Además de eventos sociales, gusta del deporte como el esquí, el golf, los viajes y el ejercicio. El próximo 1 de abril contraerá matrimonio con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien acaba de cumplir 29 años y con quien se comprometiera en agosto del año pasado.

En mayo pasado, su padre- Miguel Valladares- contrajo matrimonio con Lucía Hernández Gárate, en el estado de San Luis Potosí, encuentro al que asistieron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. La familia Valladares es dueña entre otros negocios de los periódicos Pulso, San Luis Hoy y Huasteca Hoy, además de la editorial Mival, entre otros.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses