Este año la alfombra roja de los Globos de Oro también brilló con el fenómeno de Stranger Things. La pequeña Millie Bobby Brown (mejor conocida como Eleven) junto a sus compañeros, posaron para las cámaras y se tomaron fotografías con actores del mundo de Hollywood al que ellos ya pertenecen gracias a la serie de Netflix.

Una de las parejas más populares y sólidas de la industria también desfiló: la conformada por Blake Lively y Ryan Reynolds, padres de dos hijas a las que presentaron hace poco, durante la develación de la estrella de Reynolds en el paseo de la fama de Hollywood. Mel Gibson y Rosalind Ross también llegaron al lugar luciendo ella su avanzado embarazo.

Viggo Mortensen, nominado como Mejor actor por la película Capitán fantástico, habló en perfecto español para los medios de comunicación y declaró que el filme dirigido por Matt Ross era uno de los mejores guiones originales que había leído en toda su vida.

Gracias a las redes sociales rápidamente se viralizó el beso entre las mejores amigas Sarah Paulson y Amanda Peet, dejando ver su complicidad.

En la alfombra roja también desfiló Sofía Vergara, pero llegó corriendo.

Los más ovacionados fueron Ryan Gosling, Nicole Kidman, Matt Damon, Amy Adams, Natalie Portman y Warren Beatty.

El director chileno Juan Pablo Larraín, quien en la noche estaba nominado por dos cintas, Neruda y Jackie, se mostró agradecido: “Son dos películas muy diferentes pero actuadas por grandes actores y profesionales”, expresó Larraín.

“Espero que al público mexicano les guste”, agregó.

Sylvester Stallone, Hugh Grant, Justin Timberlake, Jessica Biell, Casey Affleck, Winona Ryder, Drew Barrymore, Sienna Miller, Zoe Saldaña y Jeff Bridges, entre otras estrellas, también desfilaron por la alfombra roja. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses