17 | MAR | 2019
Nick Jones mostró su look para la fiesta en la Casa Blanca (TOMADO DE INSTAGRAM)

Los famosos y los Obama se reúnen para una última fiesta

08/01/2017
00:06
DPA
-A +A
Robert De Niro, Meryl Streep, Nick Jonas y Usher fueron algunos de los invitados

Washington.— El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, celebraron el viernes junto con destacadas figuras del espectáculo y la cultura su última fiesta en la Casa Blanca antes de la toma de posesión de Donald Trump.

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, sólo confirmó que la pareja presidencial estaba ofreciendo una fiesta “para pasar un rato con sus amigos” y que éste sería el último evento de este tipo antes del traspaso presidencial, el 20 de enero.

Aunque la lista de invitados era confidencial y pese a las reservas iniciales, algunos de los famosos que asistieron al evento contaron después sus impresiones en redes sociales.

El cantante y actor Nick Jonas, por ejemplo, mostró su look para la fiesta en la red social Instagram.

Otras fotos de la fiesta fueron publicadas por el rapero Usher y la cantante Kelly Rowland.

Según el diario The Washington Post, también estaban invitadas estrellas de la música como Beyoncé, Jay-Z y Stevie Wonder, directores de cine como George Lucas y J.J. Abrams o el actor Bradley Cooper.

Según informó en Twitter una reportera de la CNN, también habrían ido las estrellas del cine Robert De Niro y Meryl Streep, George y Amal Clooney, la presentadora de televisión Oprah Winfrey o la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.

Otros nombres citados fueron los de Bruce Springsteen y Samuel L. Jackson. En anteriores ocasiones se había mantenido mucha reserva en torno a estas fiestas e incluso se le había pedido a los invitados que dejen sus teléfonos móviles en la recepción.

Poco antes, Michelle Obama se había despedido visiblemente emocionada de la Casa Blanca: “Ser primera dama fue el mayor honor de mi vida”, dijo entre lágrimas horas antes de la fiesta. “Espero haberlos hecho sentirse orgullosos”, agregó.

En su alocución volvió a dirigirse a los jóvenes: “Aprovechen las posibilidades de formación, concéntrense, sean decididos”, les dijo.

En los últimos años Michelle Obama se hizo muy popular por su elegancia y sus buenos discursos.

Para el recuerdo queda por ejemplo su sesión de flexiones con Ellen DeGeneres o sus canciones con James Corden en el famoso carpool karaoke de su Late Lat Show.

Su discurso en el congreso del Partido Demócrata el pasado verano (boreal) es considerado uno de los mejores de su carrera.

Mientras que las fiestas de los Obama son ya legendarias, muy pocos famosos han confirmado su asistencia el 20 de enero para la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump y la fiesta posterior.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios