Facundo presume sus ¿atributos?

No importa que sean famosos o no, parece que cualquier momento es perfecto para presumir sus atributos. Éste es el caso de Facundo, quien sin problema alguno posa sin camisa y comparte las imágenes de sus paseos y vacaciones en sus redes sociales. Su reciente publicación con el pecho descubierto desató una oleada de comentarios, muchos usuarios lo tomaron con humor, sabiendo cómo es el conductor, pero otros advirtieron que no se salvaría de los memes con sus encantos.

102 mil pesos por ver a Justin Bieber.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ver a Justin Bieber? Pues es el costo máximo que ofrece la compañía Ticketbis por un boleto que entrega a domicilio para el concierto del canadiense en la zona más cercana al escenario del Foro Sol, para el 18 de febrero, es de 78 mil 400, mientras que 102 mil 454 en zona de cancha vip en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Ticketmaster ofrece un paquete VIP de 12 mil pesos en el Foro Sol.

En tv no te piden actuar: Mariana Garza.

Para Mariana Garza este 2017 está lleno de proyectos, aunque ninguno de ellos incluya regresar a la televisión o a Timbiriche. Mariana, quien desde hace unos años se ha concentrado en el manejo del Teatro Milán, lugar que creó junto a su marido Pablo Perroni, dice que frecuentemente la invitan a los melodramas, pero ella ha tenido que desertar, pues entre carcajadas reconoce que “ahí no te piden actuar” y ella ama estar en un escenario y “entregarse al público”, por ello la tv no es el lugar en el que desee estar; ella, afirma, es un persona de retos y la pantalla chica no se los da.

Rafaela tiene cautivada a Verónica Castro.

Debido a la escasa cercanía que Verónica Castro tiene con sus nietos mayores: Simone y Mikahil Zaratustra (hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman), quien se ha llevado el reinado es Rafaela, la hija menor de cantante y quien por vivir en México, a diferencia de sus medios hermanos que radican en Miami, tiene acaparada a la actriz. Así, cuentan los cercanos a la ojiverde, Verónica lleva a la pequeña a todas partes, lo mismo a los conciertos del intérprete que a funciones de teatro y actividades cotidianas como el supermercado, lo que ha hecho que la niña no tenga ojos más que para su abuela paterna y Verónica, a su vez, por primera vez no se haya perdido de cada momento de la niña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses