En defensa de Adriana Fonseca

Derbez acudió a la premier de "El tamaño sí importa", que protagoniza su hijo Vadhir; ahí fue cuestionado sobre el video

El actor aprovechó y felicitó a Rodrigo Prieto, nominado al Oscar. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/01/2017 00:04 César Huerta Actualizada 10:21
Guardando favorito...

[email protected]

Eugenio Derbez calificó de peligroso a Donald Trump para el mundo, pero espera que en tres meses los ataques a la comunidad latina alentados por la actitud del presidente estadounidense disminuyan.

El comediante acudió a la premier de El tamaño sí importa, que protagoniza su hijo Vadhir, ahí fue cuestionado sobre el video que Adriana Fonseca subió a redes sociales donde, llorando, informó que había sido maltratada por su acento latino en un casting en EU.

Derbez, quien radica en EU, consideró que esas actitudes son alentadas por el comportamiento de Trump, quien desde su campaña hablaba de ir contra los migrantes. “Creo que los latinos que estamos trabajando bien no tenemos por qué preocuparnos, quizá a lo que él se refiere es a quien no está con papeles, pero creo que los latinos allá son gente trabajadora y no merecen que se les deporte”.

“(Adriana) Es una buena amiga y es de las personas que está luchando por abrirse camino; yo creo que las aguas se deben asentar, creo que de repente el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump ha hecho que la gente se sienta con el derecho de agredir, espero que en dos tres meses las cosas cambien”, indicó.

Derbez aprovechó para felicitar a Rodrigo Prieto, cinefotógrafo mexicano que fue nominado al Oscar por su trabajo en Silence, filme dirigido por Martin Scorsese.

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes