Joao Gabriel Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel, pidió a un tribunal de Florida que nombre un albacea independiente de los bienes de su padre, pues afirma que Iván Aguilera, quien los administra, no es hijo biológico del cantante.

Abogados de Joao presentaron este martes un documento de 25 páginas con esa petición ante un tribunal civil del Condado de Broward, según reportó la cadena hispana Univisión.

En ese documento, del cual se mostró una copia, Joao asegura que Iván ha intentado obtener control de la propiedades a través de transferencias utilizando “influencias, coacción y fraude”.

En contraparte, los abogados de Iván Aguilera y sus hermanos han pedido al tribunal a través de sus abogados que el caso sea desestimado por supuesta falta de jurisdicción, de acuerdo a la televisora.

Pero los abogados de Joao han presentado más de 200 páginas de supuestas evidencias en las que piden que el caso no se desestime y se ventile en Florida.

El abogado independiente José Báez, que revisó la documentación dijo a la cadena, que al parecer tienen suficientes evidencias y puede ser el comienzo de algo mucho más grande.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses