Más Información

UIF y Oficina de Impuestos de EU intercambiarán inteligencia financiera; es para detectar flujos ligados a delitos transnacionales

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Detienen a 4 prófugos que escaparon de prisión el 22 de febrero en Puerto Vallarta; van por 19 fugitivos más

México debe aumentar crecimiento, fortalecer Estado de derecho, y actuar contra el crimen: OCDE; aún puede subir la recaudación, dice

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de la modelo Bimba Bosé, su tío -el cantante Miguel Bosé- se despidió de ella.
A través de su cuenta en Twitter, el intérprete español dedicó un mensaje a la modelo, fallecida a los 41 años por cáncer de mama.
“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.
Bosé y Bimba colaboraron en algunas ocasiones, una de las más recordadas fue el dueto que hicieron del tema “Como un lobo”, publicado en el disco “Papito”, de 2007.
En 2014 confirmó que padecía cáncer al dar a conocer en su cuenta de Facebook una fotografía donde aparecía con un pañuelo en la cabeza.
La enfermedad había hecho metástasis en su cerebro, hígado y huesos.
Además de su labor como modelo, Bimba creó un sello discográfico y debutó en 2007 con el grupo The Cabriolets.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










