Gael viaja en primera; su hermano, en turista

Gael García Bernal viajó ayer a Park City para participar como jurado en el Festival de Cine de Sundance, que empieza hoy, acompañado de su hijo Lorenzo y su hermano Darío Yazbek, con quien mantiene una excelente relación, sólo que el protagonista de la película Amores perros lo hizo en primera clase y a su hermano le tocó sentarse en clase turista, quizá porque los organizadores del festival no contemplaron acompañante para el actor mexicano.

Así descansan policías de la “Procuraduría General de México”.

Durmiendo a pierna suelta, así nos encontramos a integrantes de la “Procuraduría General de México”, que en lugar de estar defendiendo a los ciudadanos decidieron echarse un coyotito a plena luz del día. En realidad, se trata de actores de la teleserie de TV Azteca, La fiscal de hierro, quienes aprovecharon espacio entre grabaciones para tomar un pequeño descanso bajo el sol porque el clima y la producción no daban tregua.

"La fan" tiene tibia recepción.

La teleserie La fan, protagonizada por Angélica Vale para Telemundo, tuvo una tibia recepción por parte del público hispano que vive en Estados Unidos, pues en su capítulo de estreno, a las 20:00 horas, alcanzó una audiencia de un millón 465 mil personas (de entre 18 y 49 años), menos de la décima parte que logró la serie del canal CBS, NCIS. Su contrincante, la telenovela Despertar contigo, producción de Televisa que se transmite por Univisión, tiene una audiencia de un millón 754 mil personas. Veremos si el tiempo le da una mejor posición.

Ponen a la venta en Facebook boletos de Bieber.

Así como el año pasado en el grupo Bueno, bonito y muy barato se comercializaban boletos de Cinemex y Cinépolis a bajo costo, ahora es Justin Bieber y su concierto del 18 de febrero en el Foro Sol, el objeto de ello. En esa cuenta de Facebook diversos usuarios ponen a un costo de mil 300 pesos boletos de diversas zonas y señalan que los acuerdos son por inbox o a un número celular.

La duda es si son originales o no.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses