Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero
La actriz estadounidense Lea Michele recibió 2017 al desnudo, según pudo verse en una fotografía que compartió en Instagram.
Michele sorprendió a sus seguidores en la red social con una imagen en la que aparece sin ropa, sentada de perfil y sólo cubriendo parte de su trasero con un “sticker”.
“Amándote hasta ahora”, escribió Lea para acompañar la fotografía que ya tiene más de 136 mil “me gusta”.
El pasado agosto la actriz apareció desnuda en la revista “Women's Health” y se pudo ver su tatuaje en honor a Cory Monteith, quien fuera su novio y que murió por una sobredosis en 2013.
Ante el hecho de posar sin ropa, Lea dijo sentirse en su mejor forma “física y emocionalmente”.
“No soy perfecta, no estoy tratando de presentarme como una chica perfecta, pero me amo, con mis defectos y todo”, aseguró.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










