Más Información

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Ataque de motociclistas deja cuatro muertos y dos heridos en Guanajuato; suman cinco masacres en lo que va de diciembre
Un hombre de Massachusetts fue arrestado bajo sospechas de que solicitó a una niña de California de nueve años que le enviara fotos de sí misma desnuda mientras se hacía pasar por Justin Bieber en internet, dijeron las autoridades.
Bryan Asrary fue detenido el 18 de diciembre cerca de Boston y podría enfrentar cargos locales que incluyen posesión de pornografía infantil, dijeron oficiales de la policía del condado de Los Ángeles.
La víctima, que ahora tiene 11 años, dijo a los investigadores que estaba viendo la página de Instagram de Bieber cuando recibió un mensaje de otro usuario que dijo que conocía al astro del pop y que podía arreglar un encuentro con él por texto.
“Emocionada ante la propuesta de intercambiar mensajes de texto con Justin Bieber, la joven víctima aceptó la oferta y fue dirigida a crear una cuenta en el sitio de la red social KIK”, dijo el departamento en un comunicado.
Asrary, de 24 años, entonces se hizo pasar por Bieber en KIK, le exigió a la niña fotos desnuda y amenazó con lastimarla si no cooperaba, dijeron funcionarios.
Creyendo que se trataba de Bieber, la víctima envió selfies y videos en los que aparecía desnuda, luego borró los textos.
En 2016 Asrary contactó a la víctima dos veces y la amenazó con publicar las fotos previas en la red si no le enviaba más, dijeron las autoridades. La víctima le contó a su madre lo ocurrido y ésta contactó a la policía.
Con varias órdenes de registro en busca de información en las redes sociales, los detectives lograron identificar al sospechoso como Asrary, de Revere, Massachusetts.
Durante un interrogatorio, el sospechoso confesó que extorsionó a la víctima con imágenes y videos sexuales y también se implicó en crímenes similares contra otras jóvenes alrededor del país, dijo la policía.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








