El Facebook del actor Polo Morín fue “hackeado” ayer y se publicaron fotografías de él junto a Lambda García de viaje por Europa.

También se dieron a conocer imágenes más antiguas en las que Morín aparecía besando a otro joven y recibiendo una carta enorme.

Desde el año pasado se dijo que los actores mantenían una relación, pero ninguno de los dos habló del asunto.

Luego del “hackeo”, Morín recuperó la cuenta y realizó una transmisión en vivo para hablar del incidente.

Sin mencionar directamente a Lambda García, Morín comentó que las fotos publicadas son reales.

“La honestidad es importante, quiero ser honesto con ustedes. Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas porque soy un ser humano más allá de ser actor o figura pública, un ser humano que ama mucho, que está muy orgulloso de ser quién es, que nunca he negado quién soy.

“Jamás se ha tratado de esconder las cosas, simplemente hay partes de mi vida personal que, como se llama vida personal, debería mantenerse personal. Me parece muy triste que vivamos en una sociedad donde sea tan importante este tema como para que se hayan tomado la molestia de hackear mis cuentas y hacerme daño”, explicó.

Se dijo cansado de que lo molesten con el tema (de su relación con Lambda) y señaló que él está muy feliz.

“Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook son fotos reales, personales, no tenían por qué estar en una red social… las fotos demuestran que soy una persona que ama y que es amada y que soy muy feliz y voy a seguir siendo muy feliz como un ser humano. Esto no tiene por qué repercutir en mi carrera”

“No señores, yo no soy gay, soy una persona que ama”, dijo Morín hacia el final del video.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses