Pitt deberá someterse a pruebas de alcohol

Como parte del acuerdo de divorcio, al actor le realizarán test cuatro veces al mes
Un sicólogo decidirá cuándo el actor verá a sus hijos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
06/12/2016
00:01
Redacción
-A +A

El actor Brad Pitt debe someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, al menos cuatro veces al mes, según indica el acuerdo temporal por la custodia de sus hijos al que llegó con Angelina Jolie.

De acuerdo con el portal TMZ, depende del sicólogo Ian Russ, especialista en problemas por la custodia de niños, la frecuencia y tiempo con que Pitt ve a sus seis hijos.

Por ahora, Angelina tiene la custodia de los menores y Brad sólo tiene derecho a visitas monitoreadas por el especialista.

Los actores también han participado en sesiones grupales junto a los niños y por ahora se mantiene así el acuerdo, aunque desde el anuncio de su separación se ha mencionado que Pitt desea la custodia compartida.

El actor estuvo bajo investigación del Departamento de Servicios de Menores y Familia por un incidente con su hijo Maddox en un vuelo de Francia a Estados Unidos.

También el FBI realizó algunas entrevistas a Jolie y sus hijos sobre el caso, pero descartó realizar una investigación formal al respecto.

Pitt no pasó el Día de Acción de Gracias junto a su familia.

Apenas un día antes de que se divulgara este acuerdo, la prensa estadounidense dijo que Pitt estaría saliendo con una “mujer misteriosa” que después tuvo cara, nombre y profesión: la actriz Kate Hudson, quien la ha apoyado en todo el proceso de divorcio con Jolie.

El testimonio lo dio en EU el guardaespaldas Kris Herzog: “Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. Kate es la mujer misteriosa de Brad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS