Critican a hija de Jenni Rivera por donativo a Teletón

Espectáculos 05/12/2016 10:29 Redacción Actualizada 19:18
Guardando favorito...

Sus seguidores de Instagram cuestionaron el donativo de 7 mil 500 dólares que hizo la cantante

Mejor conocida como “Chiquis”, antes del deceso de Jenni se dijo que estaba peleada con su madre por un problema relacionado con Esteban Loaíza FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

De hecho, cuando Jenni murió, ella y “Chiquis” tenían meses de no hablarse y a través de su libro “Perdón” logró desahogarse FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En el mismo libro, “Chiquis” habló del abuso que sufrió de su padre cuando era niña FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Ahora, ya convertida en cantante y en estrella del reality “The Riveras”, “Chiquis” trata de tener su sitio en el mundo de la música y la tv. En 2014 lanzó su sencillo “Paloma blanca”, como tributo a Jenni Rivera FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

"Chiquis" Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, levantó polémica en redes sociales por el donativo que hizo a Teletón USA.

Rivera subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se ve la cifra de 7 mil 500 dólares. La cantante acompañó la imagen con las palabras que le decía su mamá: "'Cuando Dios te bendice, tienes que compartir tus bendiciones.' ... y pues aquí está momma".

 

La hija de la intérprete de "Basta ya" terminó su publicación escribiendo en inglés que estaba haciendo lo que su madre le dijo y lo que ella hacía.

Sus seguidores en Instagram criticaron la cantidad que donó la Chiquis Rivera, aunque también hubieron los que la defendieron, aludiendo que aunque hubiera sido un dólar lo que importa es que haya sido de corazón.

En octubre "Chiquis" Rivera dijo que ninguna mujer llenará el lugar que su mamá dejó en el género de la banda. También se estrenaron programas sobre la familia Rivera.

 

nrv

Temas Relacionados
Chiquis Rivera jenni rivera Teleton
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios