Ni con desnudo Lis Vega aumenta seguidores en Twitter.

Ayer, Lis Vega se convirtió en trending topic en Twitter luego de que subió accidentalmente una foto de ella hincada, recargada en un medio muro y desnuda. A pesar de la gran cantidad de comentarios que generó la imagen, la verdad es que resultó muy poco redituable para su prestigio en redes ya que su cuenta sólo registró un aumento de 49 seguidores.

Guillermo Del Toro aclara que su libro no es para niños.

El trabajo de Guillermo del Toro es reconocido por ser oscuro y darle vida a criaturas creadas en su imaginación o de alguno que otro libro mitológico. Hace una semana presentó su nueva serie animada para Netflix, Trollhunters. La historia viene con el lanzamiento del libro, sin embargo, el director mexicano se ha pasado explicando que no es un texto para niños, en comparación con la serie.

J Balvin se ve bien hasta en el baño.

Este año Balvin no sólo conquistó los primeros lugares de las listas de música latina, también recibió una invitación para la gala de Chanel. Según el reggaetonero, tiene intenciones de inmiscuirse en el mundo de la moda y siempre muestra sus atuendos en redes sociales. Tanto así que no importa que sean fotos en un baño, si luce bien, ¿qué importa lo demás?

Verónica Castro, una abuela sin glamour.

La pequeña nieta de Verónica Castro, Rafaela, está rodeada de amor. La hija de Cristian Castro tiene privilegios que pocos podrían tener. Uno de ello es poder mostrar a su famosa abuela en las redes sociales sin maquillaje. A través de su cuenta de Instagram, la niña de casi tres años comparte su día a día y eso incluye a La Vero, quien aparece casi irreconocible sin maquillaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses