#LadyWuu ya piensa en lanzar sus playeras oficiales

En una plática que consiguió el "youtuber" Luisito Comunica con Eduardo Arias, este no descarta vender mercancía con su apodo de redes sociales. Presume que ya tiene dos managers

El youtuber Luisito Comunica junto a Lalo, en una entrevista en Puebla. (Tomada de Instagram)
Espectáculos 18/12/2016 19:26 Redacción Actualizada 20:24
Guardando favorito...

Eduardo Arias, mejor conocido como “Lady Wuu”, reveló que ya son dos managers los que manejan sus eventos, además de que le gustaría sacar playeras y tener su propia taquería.

En una charla para el canal de YouTube del videoblogger Luisito Comunica, Lalo dijo que cuenta con dos manager que manejan sus entrevistas y viajes y que cada uno se encarga de cosas distintas.

¿Qué tipo de contrataciones hacen?, preguntó el youtuber, a lo que Arias contestó que se encargan de sus viajes, visitas a estaciones de radio y televisión, así como presentaciones en bares y restaurantes.

“Viajes dentro de la República como Cancún, Yucatán, Guadalajara” y agregó que si se da la oportunidad también haría presentaciones en Estados Unidos y algunos países de Centroamérica.

Agregó que le gustaría sacar su propia mercancía como playeras y tener una taquería que se llame “Lady Wuu”.

- ¿Has pensado en sacar tu propia mercancía?

- "Si me lo permiten sí. Playeras y tener mi propio negocio, una taquería que se llame Lady Wuu, con w y dos u”, explicó".

Eduardo es comerciante y vende tacos, elotes y tamales.

Anteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Arias ya había anunciado que tenía un manager, Rodrigo Fragoso, y que se alquilaba para eventos. Apareció en programas de Televisa y TV Azteca, así como entrevistas radiofónicas.

“Lady Wuu” saltó a la fama luego de una entrevista que realizó el programa “Ventaneando” acerca del grupo musical Menudo; llamó la atención del público por la forma de responder las preguntas que le hacían. Su frase “Ay muchas cosas wuuuu” fue usada en memes y bromas en Facebook y Twitter.

Luisito es un popular "influencer" que cuenta con más de 3 millones de suscriptores. Formó parte del equipo Irreverente TV, que rivalizaba con el "crew" de Werevertumorro.  

lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios