Eduardo Arias, mejor conocido como “Lady Wuu”, reveló que ya son dos managers los que manejan sus eventos, además de que le gustaría sacar playeras y tener su propia taquería.

En una charla para el canal de YouTube del videoblogger Luisito Comunica, Lalo dijo que cuenta con dos manager que manejan sus entrevistas y viajes y que cada uno se encarga de cosas distintas.

¿Qué tipo de contrataciones hacen?, preguntó el youtuber, a lo que Arias contestó que se encargan de sus viajes, visitas a estaciones de radio y televisión, así como presentaciones en bares y restaurantes.

“Viajes dentro de la República como Cancún, Yucatán, Guadalajara” y agregó que si se da la oportunidad también haría presentaciones en Estados Unidos y algunos países de Centroamérica.

Agregó que le gustaría sacar su propia mercancía como playeras y tener una taquería que se llame “Lady Wuu”.

- ¿Has pensado en sacar tu propia mercancía?

- "Si me lo permiten sí. Playeras y tener mi propio negocio, una taquería que se llame Lady Wuu, con w y dos u”, explicó".

Eduardo es comerciante y vende tacos, elotes y tamales.

Anteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Arias ya había anunciado que tenía un manager, Rodrigo Fragoso, y que se alquilaba para eventos. Apareció en programas de Televisa y TV Azteca, así como entrevistas radiofónicas.

“Lady Wuu” saltó a la fama luego de una entrevista que realizó el programa “Ventaneando” acerca del grupo musical Menudo; llamó la atención del público por la forma de responder las preguntas que le hacían. Su frase “Ay muchas cosas wuuuu” fue usada en memes y bromas en Facebook y Twitter.

Luisito es un popular "influencer" que cuenta con más de 3 millones de suscriptores. Formó parte del equipo Irreverente TV, que rivalizaba con el "crew" de Werevertumorro.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses