Suscríbete

Lucero no se burla de Rubí

Lucero no se burla de Rubí

En la foto: Lucero, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 16/12/2016 00:04 Periodistas Espectáculos Actualizada 04:25
Guardando favorito...

Lucero no se burla de Rubí

Lucero no sigue la corriente de quienes se han burlado de la fiesta de XV años de Rubí porque para ella lo que está ocurriendo con esta quinceañera a nivel nacional e internacional es muy simple: una burla. “Me parece una burla a alguien que ha querido hacer un festejo conectando con el corazón de su gente. Yo no me burlo de la gente porque todo el mundo tiene la oportunidad de hacer fiestas” y eso, sin importar su condición económica, dijo recientemente con tono serio.

 

Aislinn Derbez decidió esta vez no ser sexy.

Ahora que Aislinn Derbez ha tenido una racha de películas en el cine, la actriz confesó que aunque ella no se siente sexy, sabe que muchos de sus personajes son así, pero para su última cinta pidió hacer lo opuesto. “Lo más natural era que yo fuera el personaje de la chica guapa y la que es la pareja, pero quise hacer algo diferente y ser mejor la amiga del protagonista”.

 

Hija de El Caballo Rojas prepara homenaje para él.

Luz Edith Rojas, hija de Alberto El Caballo Rojas (Papito querido y Un macho en la cárcel de mujeres) está preparando un homenaje a su padre como parte del primer aniversario luctuoso del actor, que se cumple en enero. Según la actriz primero hará una parada en Monterrey y después estará en la Ciudad de México, para que amigos de su padre le rindan un homenaje con chistes y música.

 

Teatro en Corto no es para todos los actores.

Para algunos actores el Teatro en Corto se ha convertido en una ventana más donde poder hacer su arte. Actores como Luis Felipe Tovar, Omar Fierro han vuelto a creer en la actuación gracias al contacto cercano con el público. Sin embargo, los nóveles actores consideran que aún hay muchos actores famosos que no les convence la idea de estar a unos centímetros de ellos… total, mejor para los principiantes.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos