La cantante Aída Cuevas aún se encuentra de luto por la muerte de su compadre Juan Gabriel, con quien tuvo una amistad de más de 30 años en las que ambos se hicieron homenajes musicales.

Por ello, a la cantante le duele que no lo dejen descansar en paz y que se critique a su hijo, Iván Aguilera. También habló de la obra de teatro “A mí me da mucha tristeza que no lo dejen descansar en paz. Yo creo que fue un hombre que le dio tanto a México, tanto al mundo con sus canciones que lo único que deberíamos tener como mexicanos es agradecimiento y dejarlo descansar".

"Sí fue polémico por eso fue grande, él seguirá siendo grande y seguirá siendo polémico, hay que respetar a su familia y las decisiones que él dejó y si dice que el señor dejó una carta donde no se podía hacer esa obra de teatro, ¡caray!, hay que respetar, esto no es culpa de Iván y te puedo hablar a nombre de la familia, ellos nada más están cumpliendo sus últimos deseos y es muy triste que le digan tantas cosas a Iván cuando es un muchacho en verdad y te lo digo porque tengo el gusto de conocerlo, tan propio, tan lindo y que como hombrecito se calla y no contesta”, agregó.

La cantante volverá a los escenarios el próximo mes de febrero en su rescate por la música del mariachi.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses