Se arrepiente de su peinado

Con motivo del estreno de "Trolls" , en el que presta voz y es productor, Timberlake confiesa: “Algunos de mis looks fallaron”

Justin participó en la elaboración del soundtrack (JORDAN STRAUSS. AP)
Espectáculos 04/11/2016 00:02 Alejandra Musi / Enviada Actualizada 12:01
Guardando favorito...

[email protected]

Cannes.— La promoción de la cinta de dibujos animados Trolls comenzó desde mayo, cuando Justin Timberlake y Anna Kendrick presentaron en el Festival de Cannes las primeras imágenes de la película. Los dos han sido muy activos en redes sociales mostrando fotos de la promoción de la cinta y de la música. Al respecto, Timberlake contó: “no es que estemos haciendo una campaña especial sino que hemos estado en sitios emocionantes que nos han permitido hacer fotos geniales como por ejemplo frente a la puerta de Brandenburgo en Berlín. Y luego nos traen a Cannes y nos ponen en un muelle gigante. Es más una forma de compartir la sensación de que para nosotros hacer todo esto es algo divertido”.

Para la estrella, lo más irónico de hacer una cinta en la que sólo tiene que poner la voz es que esto hace que necesites una mayor fuerza corporal para imprimirle la intención a los personajes: “Usas tu cuerpo más que nunca porque como sólo tienes la voz, tienes que moverte y sobreactuar para que eso se refleje en tus palabras”.

Una de las principales características de los trolls es su pelo y si algo ha tenido Justin a lo largo de su carrera es muchos estilos diferentes y peculiares: “¿por qué tienes que sacar eso a relucir? ¿me quieres mandar de nuevo a terapia?”, bromeó entre risas afirmando que hay muchos estilos que ha usado y de los que se arrepiente.

Como productor ejecutivo de Trolls Justin ha estado involucrado en todo el proceso: “Hay cuatro canciones originales que yo he co-escrito y producido. Una de ellas la interpreta Ariana Grande y en otra estamos Gwen Stefani y yo. Gwen canta la mayor parte de la canción porque si tienes a Stefani es lo que debes hacer.

“La otra pieza la cantan los actores del cast y luego está ‘Can’t Stop The Feeling’ que tiene dos versiones, la del soundtrack y la que está en la película porque fue escrita para una escena especial del filme”.

Algo que prometió Timberlake es que la promoción de la película empezaría con la música seis meses antes del estreno en los cines y es que la idea, según Justin contó, era generar tal expectación que la gente disfrute mucho al escuchar la música mientras ve las imágenes: “Es un experimento que hicimos pero creo que realmente dará sus frutos cuando la gente vea la película y descubra en qué parte de ella está la canción y cómo el elenco es parte de ella y la cantan de maravilla. Creo que va a ser algo grandioso”, dijo el artista para quien, dice, el mayor reto fue ponerle un estilo propio al filme.

“Cuando llegué al proyecto algo que ya se había decidido es que en la película se tendría la canción True Colors que es una canción legendaria. Eso fue una especie de bendición en la desgracia porque cuando llegó el momento de crear las otras canciones eso me catapultó en otra dirección y me hizo decir, ‘ok, entonces podemos poner un puñado de canciones pop en esta película, eso va a ser muy divertido’. Y cuando hicimos la primera presentación se sintió todo muy moderno e irreverente. Y fue todo eso lo que me empujó a escribir ‘Can’t Stop the Feeling’”, recordó.

En la película, Justin también interpreta a Branch, un personaje muy gruñón al que no le gusta la música, ni cantar: “O sea, yo básicamente”, bromeó Timberlake para después decir, “es muy divertido interpretar a un personaje así. Yo no obtengo los papeles sarcásticos así que fue divertido”.

Temas Relacionados
justin timberlake
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios